Dos mueren en choque con tráiler que llevaba cemento

LA OROYA. Un hombre y una mujer fallecieron atrapados dentro de un automóvil tras chocar frontalmente contra un tráiler cargado con 700 bolsas de cemento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cadáveres fueron rescatados luego de permanecer horas en la siniestrada unidad.
Los cadáveres fueron rescatados luego de permanecer horas en la siniestrada unidad.

Manuel TovarLA OROYA. Un hombre y una mujer fallecieron atrapados dentro de un automóvil tras chocar frontalmente contra un tráiler cargado con 700 bolsas de cemento.El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la Carretera Central.Poco después de las 7:00 de la mañana, el camión D8J-742 iniciaba su periplo desde la planta de cementos Andino a la localidad de Andahuaylas. El chofer Bernabé Vila Cervantes (50) conducía la pesada máquina que avanzaba lentamente por la carga que llevaba. De pronto, por su carril apareció el automóvil W2J-080, que impactó violentamente por  la parte delantera.  La colisión fue de tal magnitud que el vehículo pequeño terminó convertido en un amasijo de fierros retorcidos.Tras la llegada de los bomberos y la policía, fue rescatado el chofer Julio César Vásquez Menéndez (39).También fue extraído el cadáver de su acompañante, María Teresa Cárdenas Bautista (48), quien era tecnóloga médico y cónyuge del médico Juan Medina Yuncajallo, quien labora en EsSalud de Huancayo.  El fiscal provincial de La Oroya ordenó el traslado de ambos cadáveres a la morgue de La Oroya.

EXCESO DE VELOCIDAD

La policía no descarta que el exceso de velocidad o el cansancio del chofer César Vásquez haya causado el fatal accidente. Personal de la comisaría intervino al otro conductor, Bernabé Vila, quien fue sometido a las pruebas de rigor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...