Google crearía juguete que entenderá y conversará con niños (FOTO)

El oso de peluche que quizá compre este año por Navidad podría convertirse en el mejor amigo de su hijo, si lleva la marca de Google.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen de la Oficina de Patente de Estados Unidos.
Imagen de la Oficina de Patente de Estados Unidos.

El oso de peluche que quizá compre este año por Navidad podría convertirse en el mejor amigo de su hijo, si lleva la marca de Google.

MIRA ESTO: Google: Shoen Uemura, la japonesa que plasmó la belleza femenina en pinturas (FOTOS)

La megacompañía de internet presentará a Estados Unidos la patente de un juguete inteligente que sería capaz de interactuar con seres humanos y que también pueda conectarse y leer la mente de otro tipo de aparatos electrónicos, en ciertos entornos. 

El juguete, que podría ser un ojo o conejo de peluche, incluso podría caminar y tener contacto visual con cualquier persona. 

Pero no sería un frío aparato, porque además también estaría preparado para mantener comunicación oral con nosotros y responder a preguntar y cuestionamientos básicos que estarán programados en su cerebro.

Según se supo, el juguete podría tener como rol ser un control remoto de todos los electrodomésticos y productos tecnológicos del hogar.

"El aparato antropomórfico puede ser una muñeca o un juguete parecido a un humano, un animal, una criatura mítica o un objeto inanimado", indicó un boceto de la patente que tendría en su poder la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

Richard Wayne DeVaul y Daniel Aminzade serían los autores de la patente, que estaría bajo estudio desde hace tres años.

El juguete de Google puede que esté equipado con cámaras, parlantes y micrófonos de alta tecnología. ¿Servirá también para hacer espionaje? 

“Cuando estos dispositivos están dirigidos específicamente a los niños, a continuación, para muchos esto será pasar por encima de la línea espeluznante”, dijo Emma Carr, director de Big Brother Watch, según el Daily Mail. 

Los niños deben ser capaces de jugar en privado y no deberían tener que temer este tipo de invasión pasiva de su vida privada. Es simplemente innecesario”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...