La Molina: abandonan los restos de otra persona descuartizada

Mientras la Policía aún trabaja en el esclarecimiento del crimen del mozo Pedro Pascual Salluca Suma, los restos de otra persona asesinada y descuartizada fueron arrojados en el jardín de una casa en La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Moradores de La Molina sintieron terror luego de encontrar los restos seccionados de una persona.
Moradores de La Molina sintieron terror luego de encontrar los restos seccionados de una persona.

Mientras la Policía aún trabaja en el esclarecimiento del crimen del mozo Pedro Pascual Salluca Suma, los restos de otra persona asesinada y descuartizada fueron arrojados en el jardín de una casa en La Molina.Durante la madrugada desconocidos dejaron tres bolsas negras en el frontis del inmueble de la calle Las Delicias N° 169, Urb. Sol de La Molina.Teresa García, encargada de las labores de limpieza, observó los restos de un pie que sobresalían de una de las bolsas.Sin reponerse totalmente del susto pidió ayuda de un sereno motorizado que patrullaba la zona, quien dio aviso a la Policía.Los agentes de la PNP comprobaron que se trataba de una pierna, el muslo y el pie derecho que pertenecerían a una persona de sexo masculino y de unos 50 años, aproximadamente.De acuerdo a peritos de criminalística, los restos pertenecerían a una persona que tendría unas 72 horas de fallecida. Agregaron que posiblemente se habría utilizado una sierra para cercenar el cuerpo.Asimismo, se informó que en una de las bolsas se halló una cartulina color rosada con un supuesto mensaje. La PNP trabaja en la ubicación de los demás restos del cuerpo.

PIDEN VIDEO DE CÁMARAS

El fiscal Pablo Mamani informó que la Policía ha solicitado los videos de las cámaras de vigilancia de las residencias de la zona para verificar si captaron a las personas que dejaron las bolsas con los restos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...