Mañana aprende todo sobre el pie gracias a tu megapóster

Este domingo 24 de mayo corre al quiosco más cercano de tu casa y reclama gratis con El Popular la onceava parte del megapóster de El Cuerpo Humano, que al final medirá 1.20 metros de altura. Esta vez traerá información del pie, miembro inferior que forma parte del sistema esquelético.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A partir del lunes empezamos con el sistema muscular y tegumentario. No te lo pierdas.
A partir del lunes empezamos con el sistema muscular y tegumentario. No te lo pierdas.

Este domingo 24 de mayo corre al quiosco más cercano de tu casa y reclama gratis con El Popular la onceava parte del megapóster de El Cuerpo Humano, que al final medirá 1.20 metros de altura. Esta vez traerá información del pie, miembro inferior que forma parte del sistema esquelético.SÁCATE 20Ya sabes, amigo lector, completa el megapóster y cuélgalo en el cuarto o área de estudio de tu hijo. Será un importante material de estudio que lo ayudará a sacar 20 en sus tareas.VIENEN MÁS LÁMINASDesde este lunes empezamos con el sistema muscular y tegumentario. Gracias a las láminas conocerás más sobre sus componentes y funciones.Recuerda que de lunes a sábado vienen las láminas de nuestra colección educativa y los domingos las partes del megapóster.

¡SHOPPING CON MAMÁ!

El Popular sigue regalón con mamá. Diez de ellas ya se llevaron sus giftcards con 500 soles cada una para comprar lo que quieran en las tiendas Ripley. Pero aún quedan más tarjetas, solo debes llenar tu Popugrama, llenar el cupón que viene en la parte inferior y luego deposítalo en los quioscos autorizados. El próximo sorteo es el 29 de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...