Hoy sale la onceava parte del megapóster El Cuerpo Humano

Con tu diario El Popular reclama gratis hoy la onceava parte del megapóster de El Cuerpo Humano, que al final medirá 1.20 metros de altura. Esta ocasión traerá información del pie, miembro inferior que forma parte del sistema esquelético.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde el lunes empezamos con el sistema muscular y tegumentario.
Desde el lunes empezamos con el sistema muscular y tegumentario.

Con tu diario El Popular reclama gratis hoy la onceava parte del megapóster de El Cuerpo Humano, que al final medirá 1.20 metros de altura. Esta ocasión traerá información del pie, miembro inferior que forma parte del sistema esquelético.IMPORTANTE MATERIAL

Este material será muy importante para el aprendizaje de los escolares, a quienes ayudará a sacar muy buenas calificaciones en el colegio. Amigo lector, completa el megapóster y cuélgalo en el cuarto de los chicos.SISTEMA MUSCULAR

Además, desde mañana empezamos con el sistema muscular y tegumentario. Gracias a estas láminas podrás conocer más sobre sus componentes y funciones.Las láminas de nuestra colección educativa salen de lunes a sábado mientras que los domingos vienen las partes del megapóster de El Cuerpo Humano.

¡LLÉVATE UNA BICICLETA YA!"

Ya son 28 los ganadores que se llevaron sus bicicletas Goliat. Ellos jugaron la trivia de la colección de El Cuerpo Humano que trae todos los días tu diario El Popular.Pero aún hay más bicicletas que esperan por ti, busca el código en las láminas, ingrésalo a www.elpopular.pe/cuerpohumano y responde las preguntas sobre el tema del día. El último sorteo será el 15 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...