Video electoral de Fernán Altuve es el peor del mundo (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un logro no muy grato para el político
Un logro no muy grato para el político

El video del político, Hernán Altuve, con el que promocionó su campaña electoral a la alcaldía de Lima se encuentra encabezando una encuesta de los peores videos políticos.

PUEDES LEER: Reino Unido: ciclista atropella a niña y se da a la fuga (VIDEO)La Web Verme del diario El País de España realizó una votación para elegir a los peores videos políticos del mundo. El video del entonces candidato a la alcaldía de Lima, Fernán Altuve, se encuentra en el puesto 6 de nueve candidatos."El Ras Tas Tas del Huevoduro", es el video que fue parte de su material electoral el año pasado cuando se disputó la alcaldía de Lima en la que ganó Luis Castañeda Lossio, actual alcalde.El inusual video se encuentra compitiendo con otros provenientes de México, Irlanda del Norte, Francia y España, cada una peor que la otra.

"El Ras Tas Tas venía de Colombia y se hizo famoso el pasado verano (...) Fernan Altuve, de Vamos Perú, pensó que era un buen himno para la ciudad de Lima y adaptó con frases como 'lo que Lima necesita es un huevo. Un huevo de obras, un huevo de orden, un huevo de seguridad'", relató Verne sobre el video.Las encuestas de la página de Verme continúa y veremos si el video gana el primer lugar. No creemos que este logro sea algo de lo que se sienta orgulloso Altuve

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...