¿Cómo saber si realmente amas o te aman?

Las dos palabras más difíciles de pronunciar para casi todas las personas son "Te Amo". Incluso puede ser el conjunto más aterrador cuando ese ser especial te pregunta ¿Me amas?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sabremos si lo que sentimos es verdadero amor
Sabremos si lo que sentimos es verdadero amor

Las dos palabras más difíciles de pronunciar para casi todas las  personas son "Te Amo". Incluso puede ser el conjunto más aterrador cuando ese ser especial te pregunta ¿Me amas?.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: cibercriminales filtran falsa muerte de Arjona para robar datos

Más allá de  solo decirlo es saber identificar si alguien te ama o si tú lo amas. La gente ama a su cónyuge, a su mejor amigo, a sus hijos, familiares, a sus mascotas, mamá o papá.Quizá la definición más simple de amor es la disposición de ánimo en que la dicha del ser amado sea nuestra prioridad.En cualquier clase de amor, el afecto, respeto y el interés por esa personas especial son fundamentales, de no haber estas características estaríamos hablando de deseo y no de amor.Para saber más de esto, este viernes 29 de mayo a las 3:00 de la tarde se estará realizando una conferencia titulada ¿Es realmente amor?.Este evento se dará lugar en la Universidad  Católica Sedes Sapientiae, donde se ahondará el tema del amor y saber descifrar si lo que sentimos es amor o solo un gusto.La conferencia contará con ponente de la talla de los licenciados Italo Macha y Lizbeth Cueva. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...