FIFA: buscan recaudar firmas para echar a Joseph Blatter

La importante Web "Avaaz.org", ha iniciado una campaña virtual que busca la destitución del actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El viernes podría volver a asumir el máximo cargo en la FIFA
El viernes podría volver a asumir el máximo cargo en la FIFA

La importante Web "Avaaz.org", ha iniciado una campaña virtual que busca la destitución del actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Burga sospechoso de haber recibido soborno

Blatter aspira a renovar su mandato este viernes en medio de un escándalo internacional. Es por esto que miles de fanáticos del futbol se encuentran motivando una campaña en redes sociales para que la FIFA eche a Joseph Blatter.  Blatter, lleva 17 años en el cargo y en todo este tiempo se ha visto envuelto en sospechas de corrupción y malos manejos en la máximo ente del futbol al igual que sus funcionarios quienes el día de ayer fueron detenidos por presunto fraude masivo y blanqueo de capitales.Esta iniciativa aplaudida por muchos busca llegar a recaudar un millón de firmas mediante las redes sociales compartiendo la nota del portal Web  Avaaz.org.Si bien él se ha muestra muy abierto a las investigaciones, sus detractores no se confían en sus buenos deseos."Ya ha tenido 17 años para mejorar el funcionamiento de la FIFA", dijo Eric Martin, director de la oficina en suiza de la ONG Transparency International.En el 2002 dimitió el entonces secretario general de la FIFA, Michel Zen-Ruffinen, le acusó de mala gestión financiera, sin poder probársele nada.Para muchos Blatter es una persona cálida, que ama su ciudad natal, transparente, algunas personas que trabajaron cerca al él lo señalan como alguien que no le gusta la oposición, que busca la salida de los colegas de la FIFA que se atrevan a cuestionarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...