Gerald Oropeza: "Drácula" salió libre de prisión

Luego de que Christian Valle Ibáñez “Drácula”, estuviera arrestado por estar implicado en el ataque al Porsche de Gerald Oropeza, la Sala Penal Nacional dispuso dejarlo en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a todo, Drácula salió libre
Pese a todo, Drácula salió libre

Luego de que Christian Valle Ibáñez “Drácula”, estuviera arrestado por estar implicado en el ataque al Porsche de Gerald Oropeza, la Sala Penal Nacional dispuso dejarlo en libertad. 

TAMBIÉN VEA: Detienen a sujeto que contaba con 50 estafas de vehículos

El documento impuesto por la justicia aclara que "Drácula" no es procedente en la investigación contra Valle por el delito de tráfico de drogas. 

Como se recuerda, "Drácula" se habría encargado de realizar los contactos dentro de la terminal del Callao para trasladar los varios kilos de droga al extranjero, según efectivos policiales a cargo de las investigaciones.

“Drácula habría sido el contacto entre la red de Oropeza con estibadores que sembraban la droga dentro de los contenedores del puerto en el Callao”, sostuvo la fuente policial.Agregó que en el Porsche siniestrado se halló el celular de Oropeza y en el directorio, estaba el nombre “Doctor G”, como llamaba a Christian Valle, “Drácula”.“Coordinaba para ‘preñar’ los contenedores de droga, junto con Luis Espinoza Oroche”, papá de Renzo Espinoza, Renzito”, dijo un agente.Renzito era el que brindaba seguridad a la mercadería y las armas se las entregaba David Hidalgo Sandoval.El detenido permanecería dos días en el hospital y sería trasladado a la Divincri del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...