OVNI: señalan que extraño círculo sería una nave ET

Un extraño círculo negro, que flotó por varios minutos en el cielo de Buenos Aires, fue confundido con unanave extraterrestre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captura de video.
Captura de video.

Un extraño círculo negro, que flotó por varios minutos en el cielo de Buenos Aires, fue confundido con una nave extraterrestre. 

El fenónemo fue registrado hace dos días en la zona del Puerto de Frutos del Municipio de Tigre, al norte de la capital de Argentina.

La grabación da cuenta de cómo el extraño objeto permanece inmóvil, a varios metros del suelo, causando asomobro entre quienes pudieron ver el avistamiento.

La cuenta de YouTube OVNIUFO, que compartió el video, aseguró finalmente que el extraño círculo negro flotante no se trataba de algún aparato alienígena. 

“No se trata de un fenómeno meteorológico ni astronómico. Fue, ni más ni menos, que un círculo de humo generado como parte de un efecto especial que la gente del Parque de la Costa realiza para el show Invasión Zombie”, indicaron. “En la empresa dijeron a Clarín que 'por ser un día de mucha humedad, el humo persistió en el cielo más de lo habitual y se pudo ver más nítido que otras veces'”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...