Estados Unidos: hombre va a la cárcel por romper mandíbula a su perrita

William Leonard Dodson, de 41 años de edad, fue acusado por las autoridades de Estados Unidos por haberamarrado el hocico de su perra con una cinta aislante, lo que habría provocado una fractura en su mandíbula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

William Leonard Dodson, de 41 años de edad, fue acusado por las autoridades de Estados Unidos por haber amarrado el hocico de su perra con una cinta aislante, lo que habría provocado una fractura en su mandíbula.

LEA MÁS: ¡Aprobaron proyecto de ley contra el maltrato animal! Penas entre 1 y 5 años de cárcel

El sujeto se defendió de las acusaciones diciendo que tomó esa extrema medida porque simplemente no soportaba las aulldos de Caitlyn, que solo tendría unos 15 meses de edad.

Charleston Animal Society de Carolina del Sur intervino oportunamente para salvar a tiepo a la perrita. La can aún debe estar en rehabilitación pero esta todavía necesitará de un largo tratamiento para que aprenda masticar la comida que se le da.

“#‎caitlyn‬ ¡Gracias a todos! Por favor, decir una oración adicional y enviar energía positiva a Caitlyn esta noche. Su lengua está en buenas condiciones y parece haber respondido bien a la terapia de oxígeno y láser. Pero sus labios van a necesitar cirugía para reparar el daño causado por la cinta eléctrica (mirar en la esquina de su boca). El miércoles por la mañana se presentará su Dr. Bianucci para realizarle una cirugía ‪#‎iamcaitlyn‬ ‪#‎adoptatcas‬”, escribió la institución protectora de animales.

No hay ninguna razón por la crueldad contra los animales o los seres humanos, sobre todo de esta manera intencional y atroz... Estas personas son el mismo tipo de delincuentes que asesinan, cometen violaciones contra mujeres, niños y otros seres vivos indefensos. ¡Vamos a hacer todo lo posible para salvar la vida de Caitlyn y para encontrar al culpable que le hizo esto!”, escribió Joe Elmore, mánager de Charleston Animal Society cuando hizo público el lamentable caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...