Hombres: 7 tips para conquistar a una mujer tímida

¿Será verdad que una mujer tímida le resulta más sensual a un hombre?Quizás sea por su rostro angelical o su poca experiencia lo que más llame atención al sexo opuesto. Lo que no cabe duda es a todos les pasa por la cabeza cómo conquistarlas.Presta atención a la nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
(Fuente: seducciontotal.com)
(Fuente: seducciontotal.com)

¿Será verdad que una mujer tímida le resulta más sensual a un hombre? Quizás sea por su rostro angelical o su poca experiencia lo que más llame atención al sexo opuesto. Lo que no cabe duda es a todos les pasa por la cabeza cómo conquistarlas. Presta atención a la nota.

TAMBIÉN LEE: Conoce cuáles son las preguntas incómodas para tu ex

En el momento de seducir a una fémina debes tener cuidado a todos los detalles. Desde escuchar su voz, intentar conocer más su personalidad y saber qué cosas no le gustan.

1. Tímida no es lo mismo que introvertida.

Recuerda que una chica tímida siempre va a mantener su coraza de defensa, incluso en contra de su voluntad. Una mujer que tiene esa personalidad probablemente haya sido así por algún signo traumático en la niñez o la adolescencia.En cambio, una persona introvertida, es así por elección personal.

elpopular.pe

2. Sé paciente.

Si quieres conquistar a una fémina tímida, primero que nada debes saber que el silencio y la ausencia de contacto visual las identifica. Para descubrir todo esto necesariamente vas a tener que pasar un proceso, sin embargo si quieres enamorarla, ve lento, pero seguro.

(Fuente: Wikihow)

3. El humor es la clave.

No olvides siempre hacerla sonreír. Así tus chistes sean malos, sé auténtico y no te desanimes.

elpopular.pe

4. Ten confianza y lograrás atraerla.

Así es. Ella será como tu imán. Solo requieres de mucho valor para descubrirla. Si realmente te gusta entonces lograrás identificar lo que a ella le encanta.

elpopular.pe

5. El intelecto.

Está comprobado que las mujeres tímidas prefieren conocimientos, ideas. Estar acompañadas de un buen libro y no tanto por un buen vodka. A diferencia de una fémina extrovertida, las chicas con esta personalidad siempre manejan valores como estos.

elpopular.pe

6. Sé indirecto, pero no siempre.

A ellas tienes que hablarle en claves. No te vayas de grano y le digas que te gusta. Eso probablemente la espantará.

7. Señales de interés.

Dale indicadores actitudinales, es decir sé valiente y usa el lenguaje corporal. Recuerda que ellas no son muy expresivas, así que de vez en cuando puedes probar por invitarla a salir, así verás su reacción.

Prueba con estos consejos y verás cómo lograrás conquistarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...