Sexualidad: 5 tips para volver loco a tu hombre

¿Sabes cómo impresionar a tu chico?o ¿eres demasiado tímida? Tranquila. Si alguna vez te haz trazado en ser una"diosa" del sexo y dejar boquiabierto a tu macho, quédate atenta a lo siguiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue estos pasos para que no se vaya nunca de ti
Sigue estos pasos para que no se vaya nunca de ti

¿Sabes cómo impresionar a tu chico? o ¿eres demasiado tímida? Tranquila. Si alguna vez te haz trazado en ser una "diosa" del sexo y dejar boquiabierto a tu macho, quédate atenta a lo siguiente.

TAMBIÉN VEA: Viagra femenino ya está aprobado para su comercialización

Si eres de las chicas que aún no cuentan con mucha experiencia, no tienes porqué avergonzarte.

1. La excitación visual. Si hay algo que fascina a los hombres es la vista. Como dice la frase: "Todo entra por los ojos". Tú puedes aprovechar ese detalle y usarlo como ventaja. Puedes lucir  lencería sensual o una blusa muy sugerente con un buen escote.

2. Más calidad que cantidad. La mente de los hombres se rige en "sexo, sexo, sexo". Estas frases rondan varias veces por la cabeza de tu macho. Ellos también producen oxitocina luego de eyacular. Ello es la sensación de bienestar que siente el hombre luego de tener un orgasmo. A su vez provoca mayor afinidad y conección con su pareja.

3. Su miembro es su libido. ¿Dónde crees que está su ego? Si le dices sobre su tamaño, probablemente no sea una buena idea. Empieza por ser más cariñosa cuando inicies el sexo oral.

elpopular.pe

4. Sé pasional. Todo hombre se pierde por las féminas atrevidas, apasionadas e  intrépidas. Puedes jugar el papel de la dominante por momentos y verás como lo tendrás rendido a tus pies. Intenta ir tras de él cuando esté en la ducha o también puedes revelarle cuáles son tus deseos sexuales. ¡Eso les fascinará!

elpopular.pe

5. Busca su punto "P". Es considerado uno de los puntos más placenteros de la anatomía masculina. Al principio pueden mostrarse resistentes o quizás no gustarle la idea, pero si eres paciente verás que él te pedirá más.

elpopular.pe

¿Lista para dejarlo satisfecho?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...