Ica: descuartizó a mujer y la enterró en varios sitios

Un macabro crimen conmocionó a la urbanización Puente Blanco enIca.Después de ocho días de haber estado desaparecida, el cuerpo deBrigitte Johana Yactayo Ayala (33),abogada y funcionaria de laSunarp, fue encontrado de manera espeluznante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un macabro crimen conmocionó a la urbanización Puente Blanco
Un macabro crimen conmocionó a la urbanización Puente Blanco

Un macabro crimen conmocionó a la urbanización Puente Blanco en Ica. Después de ocho días de haber estado desaparecida, el cuerpo de Brigitte Johana Yactayo Ayala (33), abogada y funcionaria de la Sunarp, fue encontrado de manera espeluznante. 

LEE TAMBIÉN: Caen dos de “Los Malditos de Huáscar” con armas y granada

Su antiguo inquilino la mató, la descuartizó y escondió las partes del cuerpo seccionado en diferentes lugares del distrito de San Juan Bautista.  

José Enrique Muñoz Obradovich (30) esperó a Brigitte dentro la casa que ella alquilaba.  Cuando ella llegó, con el fin de alistarse para volver a Lima, él la sorprendió.  Brigitte le reclamó por su incursión.  Fue entonces cuando Muñoz intentó ultrajarla. Después la asfixió hasta matarla.

Desesperado por desaparecer el cadáver, decidió seccionarlo. Envolvió las partes en prendas de vestir y las puso en bolsas, para luego llevarlas a su casa en la urbanización Las Casuarinas. Allí enterró la cabeza. 

Pero no habría actuado solo, pues la policía sospecha que uno de sus hermanos lo ayudó a ocultar el cuerpo. 

Después  la escalofriante confesión de Muñoz, los peritos encontraron el tórax de la funcionaria en el distrito de San Juan Baustista. Las piernas y brazos aún faltan ser hallados. Muñoz es la ex pareja de una amiga de la abogada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...