Perú vs. Chile: Sudamérica apuesta triunfo de la bicolor

El "Clásico del Pacífico" ya se vive a flor de piel en los corazones de la hinchada. Y Perú no es el único que celebra las previas, ya que sería más de la mitad deSudamérica quienes se unen por ver a la selección peruana triunfar ante la escuadra chilena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toda Sudamérica quiere ver campeonar a Perú
Toda Sudamérica quiere ver campeonar a Perú

El "Clásico del Pacífico" ya se vive a flor de piel en los corazones de la hinchada. Y Perú no es el único que celebra las previas, ya que sería más de la mitad de Sudamérica quienes se unen por ver a la selección peruana triunfar ante la escuadra chilena.

VEA TAMBIÉN: Peruanos se burlan de chilenos con vídeo de "8 Mile"

El programa "Fútbol Total" de DirecTV realizó una peculiar encuesta para medir a los fanáticos y saber si Perú ganará a Chile, o viceversa.

A través del Twitter crearon el hashtag "CopaAmericaDIRECTV" en la que se debe agregar "GanaPeru" o "Gana Chile" y así conocer la intensidad de la hinchada.

Según el programa, el 55 % está a favor de que Perú triunfe ante Chile por la Copa América. Y este resultado no solo vendría por parte de los peruanos, si no también de argentinos, bolivianos, uruguayos, colombianos, hasta mexicanos.

DATOS:

En Youtube también se hace presente la fiebre del "Clásico del Pacífico", ya que usuarios de otros países europeos y sudamericanos también se suman por la selección peruana.

¿Cuál es tu score para hoy?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...