Vagabundo reúne 18 mil dólares a través de las redes sociales (VIDEO)

Donald Gould,un vagabundo del estado de Florida, que gracias a lacampaña GoFunMelogró recaudarmás de 18 mil dólaresen tan sólo dos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El hombre 'que podría haber sido Mozart'
El hombre 'que podría haber sido Mozart'

Donald Gould, un vagabundo del estado de Florida, que gracias a la campaña GoFunMe logró recaudar más de 18 mil dólares en tan sólo dos días.

LEE MÁS: Encuesta: argentinos prefieren el pisco peruano al sabor chileno

Gould lleva más de 7 años viviendo en la interperie de las frías calles estadounidenses. Lo que lo hace único es la increíble manera de tocar el piano que va alegrando día tras día la vida de algunos transeúntes.

El hombre 'que podría haber sido Mozart' como así lo denoniman algunos medios se convirtió en viral de todas las redes sociales luego un video demostrara su extraordinaria forma de tocar.

"Donald necesita una segunda oportunidad en la vida. ¡Tiene un extraordinario talento musical y puede tocar o enseñar el instrumento que quiera! Ayudemos a hacer realidad el sueño de este hombre", se lee en la desripción del video promovido por el evento.

Más de 800 personas ingresaron a la web de 'Go Fun Me' para poner su granito de arena y ayudar a este artista de la calle que en tan sólo 2 días logró superar la cifra de 18 mil dólares.

El clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Se sabe que Donald es un ex marino de 51 años y que estudió música sin termina la carrera. El pianista está en la búsqueda de su hijo de tan sólo 18 años y se espera que las redes lo ayuden a reunirlos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...