Nadine Heredia: levantarán su secretario bancario por estas razones

La presidenta de la comisión investigadora del caso Belaunde Lossio,Marisol Pérez Tello, dijo que, sin lugar a dudas, se levantará elsecreto de las personas investigadas incluida la primera dama, Nadine Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Van a llegar con investigación hasta las últimas consecuencias.
Van a llegar con investigación hasta las últimas consecuencias.

La presidenta de la comisión investigadora del caso Belaunde Lossio, Marisol Pérez Tello, dijo que, sin lugar a dudas, se levantará el secreto de las personas investigadas incluida la primera dama, Nadine Heredia. 

“No tengo ninguna duda de que se levantará el secreto bancario a Nadine Heredia. Por supuesto que sí se dará, las instituciones tienen que funcionar”, declaró Pérez, tras ser consultada por si habría algún impedimento de levantar el secreto bancario a la primera dama. 

Como es público, la defensa legal de Nadine Heredia presentará una medida cautelar para frenar las acciones de la comisión.  

“Una persona honorable lo que hace es no dejar que quede huella sobre su nombre y honor. En este caso, lamentablemente la única forma que tenemos es terminar la investigación”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...