Alan García les dice “vivos” a Ollanta Humala y Nadine

A través de las redes sociales, el líder apristaAlan García criticó con sorna al presidente Ollanta Humala y Nadine Herediapor sus cuestionamientos a la Comisión que investiga el caso del ex asesor Martín Belaunde Lossio, y en la cual la primera dama fue incluida para ser investigada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mensaje lo difundió en su Twitter
Mensaje lo difundió en su Twitter

A través de las redes sociales, el líder aprista Alan García criticó con sorna al presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia por sus cuestionamientos a la Comisión que investiga el caso del ex asesor Martín Belaunde Lossio, y en la cual la primera dama fue incluida para ser investigada.

“La Ley del Embudo humalista. Para el adversario: Megacomisión. Pero toda investigación sobre ellos es calumnia y mala intención. Vivos”, escribió García vía Twitter en clara alusión a la Megacomisión que lo investigó por presunto enriquecimiento ilícito.

En otro tuit, el líder aprista añadió: “Pero les salió mal, porque en mi caso el Congreso y la fiscalía aprobaron que no tengo ni enriquecimiento ilícito ni desbalance patrimonial”.

Por último, también tuiteó: “Humala dice que las pesquisas del Congreso parecen los juicios de Sendero Luminoso. ¿Y la Megacomisión que la pareja montó contra mí?” (sic), publicó el ex presidente.

En tanto, en entrevista con Canal N, el presidente Humala consideró que en las acusaciones contra su esposa Heredia, no existe la comisión de ningún delito sino “calumnia, difamación y mala intención”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...