Niñas diseñan lindas pulseras gracias al Happy Loom

Corre al quiosco más cercano y pide tu diario, recorta el cupón de 50% de descuento que aparece en la portada y canjéalo por solo 20 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incentiva la creatividad en tu hija con este juego de Happy Loom.
Incentiva la creatividad en tu hija con este juego de Happy Loom.

Adquiere tu set Happy Loom a mitad de precio gracias a tu diario El Popular.Corre al quiosco más cercano y pide tu diario, recorta el cupón de 50% de descuento que aparece en la portada y canjéalo por solo 20 soles.Este kit te trae 1,100 ligas de colores neones, un telar, 3 crochets y un manual de 24 páginas, que te enseña cómo diseñar pulseras, anillos, collares, etc.Todos estos materiales fueron analizados por la certificadora internacional SGS (Societé Génerale de Surveillance), institución que constató que no son tóxicos ni dañinos para la salud.MUCHA DIVERSIÓNAdemás este set de juego, permitirá que tu pequeña desarrolle su imaginación, coordinación y memoria.No te pierdas esta gran oportunidad de engreír a la princesa de casa y que disfrute de un juego ingenioso y sano como el Happy Loom.

TUS DULCES RECETAS

Sigue juntando tus láminas de la súper colección Las recetas de la abuela.Hoy aprenderás paso a paso cómo preparar una deliciosa torta de frutas. De lunes a viernes salen entradas y segundos; los sábados postres y domingos como hoy te explicamos cómo elaborar tortas. Sorprende a la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...