Dorita Reynoso: asaltan su tienda en Gamarra y se llevan S/. 20 mil

Hilmer Gasco/ Joel RoblesFotos: José AbantoLos minutos más aterradores de su vida pasó la cantante folclórica y ahora empresaria textil Dorita Reynoso López “La Chica Corazón”, quien estuvo secuestrada en su stand de Gamarra mientras dos delincuentes armados cargaban con dinero y costales con mercadería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras de seguridad captaron a delincuentes salir de galería con dinero y costales de lencería.
Cámaras de seguridad captaron a delincuentes salir de galería con dinero y costales de lencería.

Hilmer Gasco/ Joel Robles

Fotos: José Abanto

 Los minutos más aterradores de su vida pasó la cantante folclórica y ahora empresaria textil Dorita Reynoso López “La Chica Corazón”, quien estuvo secuestrada en su stand de Gamarra mientras dos delincuentes armados cargaban con dinero y costales con mercadería.

Las cámaras de seguridad de la galería Adderly registraron a los maleantes ingresar por separado, como falsos clientes, y subir al sétimo piso. También cuando se retiraron cargando miles de prendas de lencería.

COMO CLIENTES

Los delincuentes estaban armados y, según la policía, tenían definido su objetivo: la tienda de la cantante, donde también tiene su taller.

La víctima narró a el Popular la terrible experiencia vivida la tarde del último sábado, cuando estaba sola en su negocio ubicado en la Av. Huánuco 1773, La Victoria.

“No había nadie y tocaron la puerta, pensé que era mi hija y abrí. Sentí que por la espalda me tomaron del cabello y me tiraron al piso, donde me golpearon, maniataron y amordazaron”, narró conmocionada.

Señaló que con la situación bajo control, los delincuentes registraron hasta el último rincón buscando el dinero. “Se llevaron más de 6 mil soles en efectivo y dos costales con mercadería (lencería) valorizada en once mil 800 soles”, dijo.

Este hecho la dejó en shock por varios días. “Son cuatro días que llevo sin poder dormir por la terrible experiencia”, detalló.

REVISA VIDEOS

Las policía solicitó los videos de seguridad de la galería. Se informó que en varias tomas se aprecia el rostro de los sujetos implicados.

“Hemos entregado los videos a la policía, espero que cumplan su labor y encierren a los ladrones. Lo que me pasó no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, manifestó.

TEMA EN SERIE

Dorita Reynoso interpretó el tema de la serie Sarita Colonia, transmitida años atrás por Frecuencia Latina. Tras este episodio, pidió garantías para su vida, pues teme que los delincuentes regresen para cobrar venganza.

Peritos y agentes de la comisaría de Apolo inspeccionaron el taller en busca de evidencias que permitan identificar a los ladrones.   

SUFRIÓ

Es el segundo robo que sufre Dorita Reynoso desde que incursionó en el mundo de la confección de lencería. Años atrás se llevaron maquinaria textil y nunca atraparon a los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...