Chile: este es el video censurado de los 33 mineros atrapados

A poco de cumplir 5 años del rescate de33 mineros atrapados en la mina San Joséde Copiapó en Chile, esta semana se viene difundiendo un video que al parecer fue censurado en el vecino país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leornardo Farkas no dudó en regalar parte de su fortuna a las familias de los 33 dineros atrapados en Chile.
Leornardo Farkas no dudó en regalar parte de su fortuna a las familias de los 33 dineros atrapados en Chile.

A poco de cumplir 5 años del rescate de 33 mineros atrapados en la mina San José de Copiapó en Chile, esta semana se viene difundiendo un video que al parecer fue censurado en el vecino país.

En la grabación aparece el minero Mario Sepúlveda, quien agradece al empresario Leonardo Farkas

MIRA ESTO: Antonio Banderas hará película de los 33 mineros de Chile

“Don Leonardo Farkas, estamos más que orgullosos de tener un empresario como usted, amigo mío. Y espero algún día estrecharle la mano y darle un abrazo (…)”, dijo emotivamente el hombre topo. El agradecimiento también se hizo extensivo al presidente de Chile de ese entonces, Sebastián Piñera.

El acaudalado hombre de negocios fue quien compartió la cinta. “De #Los33 aporto este Video de la BBC, censurado en Chile:  http://youtu.be/n0AQLJHoj4U  Ayudé de corazón a 33 grandes chilenos”, escribió en su cuenta de Twtitter. 

Como se recuerda, Farkas repartió cheques de US$ 10.000 a cada una de las familias de los 33 mineros atrapados en el derrumbe de la mina San José.

Según algunos medios, la grabación fue censurada en su momento por Chilevisión, la terceta red de TV más antigua de ese país. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...