VES: descubre a esposo con amante y ambos la atacan salvajemente

Debido a su repentino cambio de actitud,Pamela Hidalgo Cumpa (25)sospechaba que su esposo Josimar Córdoba (28)la engañaba con otra mujer y quiso confirmar sus sospechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Hidalgo Cumpa quedó desfigurada por la amante de su esposo.
Pamela Hidalgo Cumpa quedó desfigurada por la amante de su esposo.

Yolanda Maldonado

Fotos: Jenny Valdivia

Debido a su repentino cambio de actitud, Pamela Hidalgo Cumpa (25) sospechaba que su esposo Josimar Córdoba (28) la engañaba con otra mujer y quiso confirmar sus sospechas. 

Ni bien su pareja salió de su vivienda en Villa El Salvador, Pamela junto con su madre Cira Cumpa Ordóñez (45), sigilosas, lo siguieron. 

Minutos después confirmó lo que temía, al encontrar al padre de sus dos menores hijos en la mototaxi que ambos habían comprado en escenas comprometedoras con su amante, una adolescente de 17 años.

SE INICIA DISCUSIÓN 

Enfurecida por la traición, la madre de familia le exigió las llaves del vehículo que habían adquirido con mucho esfuerzo.  

Empezó una discusión y el sujeto la empezó a golpear salvajemente. 

Al ver esto, Cira Cumpa salió en defensa de su hija, pero también resultó con golpes en todo el cuerpo.

AMANTE AL ATAQUE 

En ese instante, la presunta amante rompió con sus manos las lunas del espejo de la mototaxi y con los vidrios le cortó las piernas, brazos y rostro a Pamela Hidalgo, desfigurándola. 

“Esa mujer es una delincuente, pensé que me iba a matar. Debe pertenecer a una pandilla por su manera de actuar”, contó la víctima. 

Recalcó que el padre de sus hijos, en vez de ayudarla, la cogió de los brazos y permitió que su amante la siga agrediendo. 

“De milagro estoy con vida, esa chica estaba desquiciada, repetía que no sabía con quién se habían metido”, aseguró.

NO LE HICIERON CASO 

Denunció que se dirigió a la comisaría del sector para denunciar el hecho y pese a que la vieron ensangrentada, no la atendieron debidamente. 

“Dejaron en libertad a mi esposo y a su amante. Es más, los atendieron a ellos primero, ellos parecían las víctimas, no yo”, contó. 

Refirió que el efectivo a cargo puso en la denuncia policial violencia familiar y no intento de homicidio. 

“Pudieron haberme matado, mi rostro está desfigurado, a las justas puedo ingerir comida licuada, pues mi boca está dañada”, sollozó. 

Pidió garantías para su vida, pues teme sufrir un nuevo ataque.

EXIGE QUE LE DÉ VEHÍCULO

La agraviada dijo que en los últimos días el padre de sus hijos no le daba dinero y por ello pidió que le devuelva la mototaxi, pues es el único sustento que tiene para mantener a sus dos hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...