Movistar: clientes afectados por servicio de cable serán compensados
Al parecerla empresa intenta aliviar la incomodidad de los usuariosqueno recibieron un buen servicio de TV por cable.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- TEMBLOR en Perú hoy, 28 de marzo de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
- SMP: Revelan identidad del hombre hallado dentro de un costal, es el cuarto cuerpo abandonado
Al parecer la empresa intenta aliviar la incomodidad de los usuarios que no recibieron un buen servicio de TV por cable.
TAMBIÉN VEA: Memes por caída de cable de Movistar son virales en redes
Movistar informó que compensará en los recibos a sus clientes que salieron afectados por las continuas interrupciones en el fallo de su señal por cable.
Pese a que los usuarios expresaron su rechazo vía Twitter, la institución decidió difundir un comunicado a través de Facebook.
“Todos los usuarios que vieron afectado su servicio de TV recibirán la compensación correspondiente en sus recibos. Extendemos nuestras disculpas a todos nuestros clientes por las molestias que este inconveniente pudo haber causado.”, indica parte de la publicación.
SERÍA SANCIONADO
Osiptel, organismo regulador de telecomunicaciones, expresó que está en investigaciones de las causas de la caída del servicio de cable de Movistar.
A su vez dijo que la desactivación del servicio también afectó a la señal digital y la empresa recibiría una sanción si se comprueba que fue su responsabilidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY