NASA: la 'superluna' iluminará el cielo este 29 de agosto

¡Atención!El fenónemo celestial conocido como'Superluna' podrá ser vista en su mayor esplandor este sábado 29 entre la noche y madrugada del domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así nos dará la cara a finales de agosto.
Así nos dará la cara a finales de agosto.

¡Atención! El fenónemo celestial conocido como 'Superluna' podrá ser vista en su mayor esplandor este sábado 29 entre la noche y madrugada del domingo. 

MIRA TAMBIÉN: Última Luna azul hasta el 2018 (FOTOS)

Para todos los fanáticos de mirar el cielo y descubrir las estrellas esta noticia les cae como anillo al dedo ya podrán presenciar este único espectáculo en el cual nuestro único satélite luce 10% más brillante.

¿Qué es una 'superluna'? Según algunos astrónomos se produce cuando la luna llena se halla en uno de sus puntos más cercanos a la Tierra lo que nos hace mirarla más resplandeciente desde nuestros hogares.

Los especialista recomiendan disfrutar de la 'superluna' en un lugar amplio, alejado de los edificios o en todo caso estar en la parte más alta de ellos para ver a la luna en todo su esplendor.

Así que alista tu mejor cámara e inmortaliza este bello fenómeno que esperemos verlo en nuestra capital. La próxima vista está programada para el 28 de setiembre que coindicirá con un eclipse total lunar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...