NASA investigará a la misteriosa mujer de negro de Marte (VIDEO)

¡Todo será revelado!LaNASAinformó que analizará científicamente la imagen que impactó a casi todo el mundo en el cual se aprecia a una misteriosamujer de negro paseando en Marte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Declaró el vocero de la estación espacial sobre esta imagen.
Declaró el vocero de la estación espacial sobre esta imagen.

¡Todo será revelado! La NASA informó que analizará científicamente la imagen que impactó a casi todo el mundo en el cual se aprecia a una misteriosa mujer de negro paseando en Marte.

LEE MÁS: NASA: captan a una mujer de negro en Marte (VIDEO)

La estación espacial por fin acabará con las especulaciones que se tejió con respecto a la extraña imagen. ¿Lo confirmará o sólo es simple especulación?

La insólita fotografía fue captada a través del robot 'Curiosity' que tenía como misión demostrar que existe vida en el Planeta Rojo. Sin embargo, registró a una misteriosa dama que sale sin rumbo de una cueva.

El vocero de la NASA, Guy Webster intentó calmar las dudas sobre la dama de negro pero su respuesta dejó un sin sabor para los amantes de la ciencia.

“En estas fotos es fácil encontrar piedras u otros objetos que se parecen a otras cosas”, afirmó Webster.

El encargado de la estación espacial sólo pudo asegurar que enviará dichas fotografías a un minucioso análisis científico en el Laboratorio de Propulsión de Jets.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...