Nadine Heredia será investigada por lavado de activos, dictó comisión

Cuando creía que todo el mundo se iba a olvidar de ella, se equivocó. La primera dama, Nadine Heredia, seguirá en el ojo de huracán porque la comisión Martín Belaunde Lossio decidió investigarla por lavado de activos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nadine Heredia, primera dama.
Nadine Heredia, primera dama.

Cuando creía que todo el mundo se iba a olvidar de ella, se equivocó. La primera dama, Nadine Heredia, seguirá en el ojo de huracán porque la comisión Martín Belaunde Lossio decidió investigarla por lavado de activos.

LEA MÁS: Fiscalía abre investigación a Álvaro Gutiérrez por agendas 

El grupo que dirige la congresista Marisol Pérez Tello sometió la recomendación a voto y esta fue aprobada por cuatro votos a favor y dos en contra. 

En la recomendaciones, se plantea que la esposa del presidente Ollanta Humala sea investigada penalmente por el presunto delito de lavado de activos en materia de defraudación tributaria. 

Por el mismo delito, la comisión recomendó hacer pesquisas a Arturo Belaunde Lossio; el gerente de Antalsis Perú, Juan Carlos Rivera Ydrogo; el director de Todo Graph, Ilan Heredia; el ex coordinador parlamentario de Produce Carlos Fuyikawa; el ex fundador de Todo Graph Jorge Chang Soto; y ex representante de la empresa Mendoza Delgado Constructores SAC Francisco García Lozada

El informe de la comisión Belaúnde será destinado al Ministerio Público y la Controlaría General de La República. Estas instancias puede asumir las recomendaciones o simplementes archivar el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...