Campaña “Chapa tu choro”: En Comas dos jóvenes se salvaron de ser linchados (VIDEO)

Dos presuntos delincuentes atacaron a una menor de edad en Collique, Comas, y esa fue su verdadera perdición, porqueestuvieron a punto de ser ajusticiados cruelmente por pobladores de esa zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chapa tu choro casi se aplica en Comas.
Chapa tu choro casi se aplica en Comas.

La campaña "Chapa tu choro" da miedo. Dos presuntos delincuentes atacaron a una menor de edad en Collique, Comas, y esa fue su verdadera perdición, porque estuvieron a punto de ser ajusticiados cruelmente por pobladores de esa zona.

Un video en Facebook da cuenta cómo dos menores de edad se sometieron al interrogatorio de los pobladores luego de que fueran capturados tras presuntamente haber robado el celular de una menor de edad.

MIRA MÁS: 

Autores de “chapa a tu choro” podrían ir presos hasta 8 años

"Chapa tu choro" empezó en Villa María del Triunfo: lincha a delincuente

Los sujetos entonces empezaron a contar detalles del actor delictivo que cometieron, aunque en un primer momento se negaron a hablar, pero los gritos de la gente y las amenazas los obligó a hacerlo. 

Los sentimientos de indignación y molestia se calentaron cuando uno de los interrogados aseguró que usó un arma de fuego para asestar el robo. 

Los dos jóvenes se salvaron de algo peor que palabras de grueso calibre, pues iban a ser blanco del ajusticiamiento de los collicanos, pero la policía nacional llegó a tiempo para llevarse a fin de que respondan ante la ley.

El video fue celebrado el el fanpage “Chapa tu choro y déjalo paralítico”, que hace un llamado a tomar la justicia por las propias manos. Las autoridades ya han alzado su voz de alerta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...