Fin del mundo: con 'Luna de sangre' se anuncia el apocalipsis, según grupo religioso

La noche del 27 al 28 de septiembre traerá una" luna de sangre".Para los observadores del cielo, simplemente se refiere al color cobre que la Luna toma durante un eclipse, pero para algunos fieles religiosos representa una profecía que dará fin a la tierra,el fin del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luna de sangre
Luna de sangre

La noche del 27 al 28 de septiembre traerá una " luna de sangre". Para los observadores del cielo, simplemente se refiere al color cobre que la Luna toma durante un eclipse, pero para algunos fieles religiosos representa una profecía que dará fin a la tierra, el fin del mundo.

MIRA MÁS:

24 de agosto: NASA oculta que habrá 4 días de oscuridad y eclipse galáctico

Apocalipsis: ¿sabes el misterio de las 7 trompetas del infierno?

Pero para el grupo religioso "fin de los tiempos" este fenómeno representa el cuarto eclipse y el final en una tétrada –cuatro eclipses lunares totales consecutivos, cada uno separado por seis meses lunares– cumple la profecía bíblica del apocalipsis . (Los primeros tres de la serie tuvieron lugar el 15 de abril del 2014, el 8 de octubre del 2014, y el 4 de abril del 2015).

El ministro religioso John Hagee afirmó que la tétrada era una señal del fin:"Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015", dijo.

También hay referencias a una luna de sangre en Apocalipsis 6:12 –parte del pasaje sobre los siete sellos– en el cual se lee: "Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre", dijo el especialista religioso

Un sitio astronómico agregó que las tétradas, de las cuales ha habido 62 desde el primer siglo, siguen ciclos naturales y se calculan fácilmente. Por otra parte, tres de los cuatro eclipses más recientes no fueron visibles en el mismo Israel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...