“Chapa tu choro”: serenos de San Juan intervinieron a 50 detenidos

La campaña “Chapa tu choro” fue aplicada este jueves por la municipalidad de San Juan de Miraflores al intervenir a 50 personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La campaña “Chapa tu choro” fue aplicada este jueves por la municipalidad de San Juan de Miraflores al intervenir a 50 personas. 

Los integrantes de serenazgo de dicho distrito y la policía nacional en su rutina diaria detuvieron a 50 personas de mal vivir que habían hecho de las casas abandonadas de las avenidas Pista Nueva y Los Brillantes; ellos convirtieron esos lugares en sus guaridas para el consumo de drogas y alcohol.

MIRA MÁS: 

Autores de “chapa a tu choro” podrían ir presos hasta 8 años

"Chapa tu choro" empezó en Villa María del Triunfo: lincha a delincuente 

Entre los intervenidos también se encontraron a menores de edad bajo los efectos de las drogas.  

Los fascinerosos fueron hallados con envoltorios de pasta básica de cocaína, bebidas alcohólicas y hasta armas de fuego. 

Filiberto Campos, Gerente de Seguridad Ciudadana, aseguró que el municipio de San Juan intensificará las redadas en los puntos más críticos de esa comuna. 

El alcalde Javier Altamirano invocó a los ciudadanos a no tener miedo para denunciar a los delincuentes, si desean vivir seguros. 

““Si nosotros realmente queremos un cambio, tenemos que combatir la delincuencia y no esperar que avance tenemos que ganarle. No hay que tener miedo a denunciarlos. Para eso estamos nosotros, las autoridades, para velar por ellos”, expresó. (NDP)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...