Niña de la India es más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking

La niña indiaLydia Sebastián, de 12-años de edad, logró burlarse de los geniosAlbert EinsteinyStephen Hawkingal conseguir el máximo puntaje de un exigente test de inteligencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lydia Sebastián es genio.
Lydia Sebastián es genio.

La niña india Lydia Sebastián, de 12-años de edad, logró burlarse de los genios Albert Einstein y Stephen Hawking al conseguir el máximo puntaje de un exigente test de inteligencia.

LEA MÁS: ¿Meteorito podría acabar con la humanidad en setiembre? 

La prueba constaba de 150 preguntas, con la puntuación máxima para los menores de 18 años de edad de 162. La menor, cuyo padre trabaja como radiólogo en un hospital, humilló a sus rivales al coronarse con un resultado perfecto: 162. 

El examen retó a la menor en las áreas del lenguaje y las habilidades lógicas, como las analogías y definiciones. Todas sus respuestas fueron excepcionales. 

Los padres de Lydia Sebastián recordaron a los medios de comunicación que ella empezó a hablar a los seis meses de edad y y ha tocado el violín desde los 4.¡Simplemente brillante! 

Lydia es tan genial como también tan sencilla y común como cualquier persona. Declarada fan a muerte de los libros sobre el niño mago Harry Potter, la niña devora, a través de la lectura, todo aquel texto que llegue a sus manos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...