Idiomas: 5 razones por las que debes aprender Inglés

La era de la globalización nos motiva a estudiar inglés.¿Qué esperas para hacerlo?La Lic. Yrma García Rojas, coordinadora de la carrera de Lengua Inglesa en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades-Universidad Católica Sedes Sapientiae, te da cinco razones para que aprendas este idioma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La era de la globalización nos motiva a estudiar inglés. ¿Qué esperas para hacerlo? La Lic. Yrma García Rojas, coordinadora de la carrera de Lengua Inglesa en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades-Universidad Católica Sedes Sapientiae,  te da cinco razones para que aprendas este idioma.

LEA MÁS:

Día Mundial del Sexo Oral: 5 tips para celebrar esta fecha

Sexualidad: 5 tips para mantener el deseo sexual

1. PARA HACER TAREAS. Si te encuentras en la etapa escolar, recurrir al internet para las tareas es una práctica cada vez más habitual. Los web sites en el idioma anglosajón presentan una gran variedad de recursos y materiales que son de gran utilidad para el aprendizaje.

2. PARA HACER INVESTIGACIONES. Para el joven universitario, la obtención y producción de conocimiento así como el desarrollo de la investigación -actividades inherentes a la vida universitaria-pueden estar mejor fundamentadas en investigaciones científicas de universidades estadounidenses y europeas.

3. PARA SER UN GRAN PROFESIONAL DEL SIGLO XXI. Para el profesional graduado, las oportunidades de una maestría o un doctorado en una universidad de habla inglesa es cada vez más factible y viable.Para ello, es importante que el candidato demuestre poseer un vasto dominio del idioma extranjero no solo a nivel general sino también académico.

4. PARA QUE TE ACTUALICES Y CAPACITES. El inglés es una herramienta valiosa que facilita el acceso a la ciencia y tecnología de avanzada y contribuye a difundir los descubrimientos recientes para el beneficio de profesionales en el mundo entero. El médico, ingeniero, economista, profesor,por mencionar a algunos profesionales, puede fácilmente actualizarse y capacitarse  si posee un dominio a nivel científico-técnico del inglés.

5. PARA CONSEGUIR TRABAJO “EN ONE”. En el campo laboral, las propuestas más atractivas se pueden encontrar en una empresa transnacional en la que el inglés es el medio de comunicación. (NDP)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...