Yaco Eskenazi, presidente del Perú 2016, la campaña que desnuda la democracia peruana

¿Se imagina aYaco Eskenazi, el único y verdadero capitán de Los Leones, y aNatalie Vértizen lugar deOllanta HumalayNadine Heredia?Una campaña en Facebook cree que todo es posible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Se imagina a Yaco Eskenazi, el único y verdadero capitán de Los Leones, y a Natalie Vértiz en lugar de Ollanta Humala y Nadine Heredia? Una campaña en Facebook cree que todo es posible. 

El fanpage “Yaco presidente 2016” propone a la figura más representativa del reality “Esto es guerra” a ocupar el sillón de la presidencia de la República del Perú.

MIRA MÁS: Ex empleada sostiene que Ollanta Humala y Nadine Heredia están separados 

“Nuestro querido capitán de los leones podría ser el próximo 28 de julio, nuestro Presidente. ¿Por qué? Porque reúne todos los requisitos mínimos para serlo. Te has preguntado, ¿cuáles son estos requisitos? Sencillo. Para ser Presidente, solo necesitas”, indicó. 

¿Y qué es lo que se necesita para ser presidente del Perú? 

Ser peruano de nacimiento, ser mayor de 35 años, no tener sanción penal, ni declaración civil de incapacidad. ¿Qué otros requisitos crees que debería tener quien quiera ser Presidente de nuestro Perú?”, indicó la cuenta en Facebook. 

Pero la intención de la campaña, impulsada por la agencia Café Comunicaciones, recuerda nuestra débil democracia peruana: cualquier persona puede elegir a cualquier persona y no neceseriamente estas son las indicadas para regir el destino de la nación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...