Francia: mendigo llora al ver cómo raptan a su cachorro (VIDEO)

Un vídeo muestra un desgarrador momento entre unos activistas y un hombre sin hogar. Pese a que el hombre no dejaba de llorar,los señores secuestraron al can sin piedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre llora al no poder impedir que los activistas se lleven a su perro.
Hombre llora al no poder impedir que los activistas se lleven a su perro.

Un vídeo muestra un desgarrador momento entre unos activistas y un hombre sin hogar. Pese a que el hombre no dejaba de llorar, los señores secuestraron al can sin piedad.

VEA MÁS: Leona defiende a su dueño a no ser mordido por león

El hecho se registró en París. En las imágenes se observa cómo una mujer y un hombre se acercan a un mendigo para arrebatarle a su mascota, un perro de aproximadamente dos meses de nacido.

El can intentó esconderse detrás de las maletas de su dueño, pero no tuvo éxito. Los activistas tomaron al perrito y pese a que el hombre sin hogar intentó defenderlo, sus esfuerzos fueron en vano.

El vídeo, que fue subido a Facebook por el testigo Nghi Le Duc, generó polémica a nivel nacional porque recibió 1.7 millones de reproducciones en la red social, según informó “The Daily Mail”.

Los cibernautas expresaron su indignación a través de comentarios en YouTube. En Facebook se subió una imagen de un perro similar al secuestrado y se afirmó que los activistas se llevaron al can porque el hombre lo usaba para mendigar.

Hemos quitado el perro al gitano porque lo utiliza para mendigar. La policía no hace nada y nosotros actuamos. También usted puede actuar, es sólo un poco de coraje.”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...