Estados Unidos: señor arroja comida a mendigo y se burla de él (VIDEO)

Un vídeo demostró cómo los ciudadanos de Nueva York trataron de lo peor a un mendigo queimploraba por un poco de comida y dinero, en comparación a un joven que también solicitaba lo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un vídeo demostró cómo los ciudadanos de Nueva York trataron de lo peor a un mendigo que imploraba por un poco de comida y dinero, en comparación a un joven que también solicitaba lo mismo.

TAMBIÉN VEA: Mendigo llora al ver cómo se llevan a su mascota (VÍDEO)

El 23 de setiembre se difundió un vídeo en YouTube en la que, a través de un experimento social, reveló la intolerancia de las personas ante los hombres sin hogar que piden dinero para sobrevivir.

El proyecto reflejó que la indiferencia de los transeúntes crece cada vez más y la diferencia, entre ayudar a un joven sin hogar y un mendigo mayor de edad, siempre recaerá en las actitudes amables de las personas.

MOMENTOS HUMILLANTES

El resultado fue impactante. Mientras que algunos se pasaban de frente e ignoraron por completo al veterano, otros lo miraban con desprecio, como el caso de una policía que le abofeteó en varias oportunidades al decirle “consigue un trabajo”.

elpopular.pe

Otro de los momentos más incómodos se vivió cuando un señor le arrojó comida mientras le reprochaba: ¿Serviste a tu país? ¡Ve y sirve a tu país!, comentó muy enérgico el hombre que agredió al mendigo.

El señor se retira del lugar y regresa con la ropa limpia. Lo sorprendente es que el hombre regresa con un trozo de pizza para compartirla con el falso chico sin techo.

Los autores del vídeo se acercaron al veterano, lo abrazaron y le dieron todo el dinero que recaudó el joven, y otros 200 dólares adicionales.

“La gente olvidará lo que dijiste. La gente olvidará lo que hiciste. Pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir.”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...