Aeromoza tenía sexo con pasajeros durante vuelos por 2,000 euros

Una bella aeromoza se ganaba buenas propinas al ofrecer sus servicios sexualesen plenos vuelos por una suma de 2,000 euros, informó una compañía aérea de Arabia Saudita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Azafata mantenía intimidad en los lujosos baños de los aviones (imagen referencial).
Azafata mantenía intimidad en los lujosos baños de los aviones (imagen referencial).

Una bella aeromoza se ganaba buenas propinas al ofrecer sus servicios sexuales en plenos vuelos por una suma de 2,000 euros, informó una compañía aérea de Arabia Saudita.  

Según investigación realizada por dicha empresa, la azafata hacía negocio con sus bajos instintos en el área de servicios higiénicos.

LEA MÁS: Cinco tips para durar más y mejor en la cama 

La compañía saudí descubrió con las manos en la masa a la mujer en un viaje: ella estaba teniendo relaciones sexuales en el baño de caballeros de una moderna nave. 

La aeromoza fue sometida a un interrogatorio y luego de ser presionada por horas admitió lo que era casi evidente: cobraba dos mil euros para cumplirle a los pasajeros que lo desearan tener sexo, con responsabilidad, en un avión en pleno viaje. 

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, la mujer, cuya identidad no ha sido difundida, prefería tener sexo con sus ocasionales clientes en viajes largos. Su ruta predilecta era de Estados Unidos al Golfo, y viceversa. 

MIRA ESTO: Azafata denuncia ser víctima de acoso sexual en aeropuerto

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...