Doctor en Casa te trae toda la información sobre la gastritis

De cada diez peruanos, ocho sufren de gastritis y es la mayor causa por la que los pacientes acuden al médico, pues temen en un futuro padecer de cáncer de estómago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las láminas tienen toda la información sobre los temas más importantes.
Las láminas tienen toda la información sobre los temas más importantes.

De cada diez peruanos, ocho sufren de gastritis y es la mayor causa por la que los pacientes acuden al médico, pues temen en un futuro padecer de cáncer de estómago.  

Tu diario El Popular pensando en la salud de sus lectores pone al alcance de todos la súper colección del Doctor en Casa, elaborado por el reconocido médico José Luis Pérez-Albela.  

Por ello, mañana te brindamos toda la información sobre la gastritis, cuáles son los factores por las que se origina y cómo prevenir esta enfermedad. 

REMEDIOS NATURALES 

El doctor también te brindará remedios naturales para combatir la gastritis y la acidez. Igualmente, explicará sobre la importancia de los ejercicios de relajación. 

Recuerda que las láminas salen gratis con tu diario el Popular. Si aún no tienes tu coleccionador puedes pedirlo a solo S/. 2.50 en el quiosco de tu preferencia.

LOS PEINADOS DE MODA

Este viernes, en la sección de Belleza, conoce cuáles son los últimos peinados para la temporada primavera-verano 2016 y cuál es aparente para cada tipo de rostro y lucir más lindas. Esta información la encontrarás en la página 21.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...