El Fin del mundo será el miércoles 7, según un grupo religioso

El líder de la iglesiaeBible, Chris McCann, aseguró en una conferencia online que elFin del Mundoocurrirá el 7 de octubre del 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El líder de la iglesia eBible, Chris McCann, aseguró en una conferencia online que el Fin del Mundo ocurrirá el 7 de octubre del 2015.

MIRA MÁS: El Fin del Mundo: cinco profecías de Nostradamus para el 2015 

La secta religiosa afirmó que, basándose en una nueva actualización de la fecha del apocalipsis el 21 de mayo de 2011, los eBible creen que ahora sí se extinguirá la humanidad. 

“De acuerdo a lo que la Biblia presenta, parece que el 07 de octubre será el día en que Dios predijo lo que le pasará al mundo”, dijo Chris McCann.  “Seremos aniquilados para siempre”, agregó..

Para este vocero religioso el primer paso del exterminio se dio con la Luna de Sangre, ocurrida el pasado 27 de setiembre. 

Esta comunidad cree ahora que todos los rumores sobre el fatalismo de ese fenómeno natural son realmente ciertos. 

Por eso quizá estas palabras de McCann resultan muy pesimistas.  “Dios destruyó la primera tierra con agua, por una inundación, en los días de Noé. Y él dice que no va a hacer eso otra vez, no por agua. Pero él dice en 2ª Pedro 3 que él va a destruir por el fuego”, sostuvo. 

El representante de la fe de los ebible dicen que su iglesia no conlleva la devoción por una religión: están unidos por la fe hacia un mismo Dios.“Hay una fuerte probabilidad de que esto va a suceder”, expresó. 

La ciencia tiene varias teorías relacionadas con el fin de la Tierra y de sus habitantes. Quizá la más racional sea la siguiente: “El sol aumentará su temperatura hasta el límite de lo infinito; el planeta Tierra será apagado. Esto puede ocurrir en unos 7.6 billones de años”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...