Lima: Circuito Mágico del Agua es cerrado por cumbre de FMI y BM

A partir de las 5pm de este martes varias calles aledañas alCircuito Mágico del Aguacerrarán debido al cóctel para las delegaciones de lacumbre del Fondo Monetario Internacinal (FMI) y el BM (Banco Mundial)que se viene realizando en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Circutio Mágico del Agua.
Circutio Mágico del Agua.

A partir de las 5pm de este martes varias calles aledañas al Circuito Mágico del Agua cerrarán debido al cóctel para las delegaciones de la cumbre del Fondo Monetario Internacinal (FMI) y el BM (Banco Mundial) que se viene realizando en Lima. 

Un plan de desvío vehicular será ejecutado por la municipalidad de Lima con el fin de velar por la seguridad y la realización óptima del evento que congregrá a los participantes de la junta de gobernadores.

MIRA MÁS: Perú: choferes de transporte público son obesos, según estudio 

De 5 a 7pm se restringirá el pase de vehículo de transporte público por las avenidas inmediatas al parque de Las Aguas, por la avenidas Paseo de la República, Arequipa y 28 de julio. 

Para evitar el caos vehícular, la municipalidad desvió el tránsito a las avenidas Salaverry y parte de la Arequipa para que el transporte público cumpla con su función y no cree malestares en los usuarios.

El personal de la Policía Nacional se encargará de dirigir el tránsito en las zonas de desvíos, con el apoyo de algunos inspectores de la municipalidad de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...