Estados Unidos: enfermero sorprende con inusual respuesta frente a una agresión

“Apuesto a que le gustas”fue la respuesta de un enfermero a una pequeña que fue agredida en el interior de su colegio en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La indignante respuesta provocó molestia en la madre de la menor.
La indignante respuesta provocó molestia en la madre de la menor.

“Apuesto a que le gustas” fue la respuesta de un enfermero a una pequeña que fue agredida en el interior de su colegio en Estados Unidos.

MIRA MÁS:  Encuesta: Chile es el mejor lugar para morir, según especialistas

Merri Smith es el nombre de la madre que llevó a la menor a un centro de salud tras sufrir una fuerte agresion por parte de un compañero de salón, sin imaginar la absurda respuesta que recibiría por parte de uno de los trabajadores.

La menor de 4 años fue llevada con un gran moretón en el rostro por culpa del puñete que recibió, comprometiendo parte de la mejilla y dañando su ojo.

Era evidente que con la delicada situación no se debían hacer bromas, pero al parecer el enfermero no evitó decir un desafortunado comentario frente a la menor, que llegó a oidos de la madre provocando su molestia.

Tras escuchar la frase “Apuesto a que le gustas” la madre retiró a su hija del nosocomio alegando que el golpear no es una muestra de afecto, previamente dejó su queja en la gerencia del hospital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...