NASA revela cómo el agua reacciona en el espacio (VIDEO)

Las curiosidades más extraordinarias del espacio fueron reveladas.La Nasa mostró cómo se comporta los líquidos en gravedad cero.Los astronautas no dudaron en experimentar con diversos colorantes y este fue el resultado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así realizan investigaciones en la estación espacial.
Así realizan investigaciones en la estación espacial.

Las curiosidades más extraordinarias del espacio fueron reveladas. La Nasa mostró cómo se comporta los líquidos en gravedad cero. Los astronautas no dudaron en experimentar con diversos colorantes y este fue el resultado.

MIRA ESTO: NASA destruirá asteroide Didymos como la película Armagedón

NASA: ¿meteorito podría acabar con la humanidad en setiembre?

El video publicado en YouTube por la agencia espacial causa sensación en las redes ya que se puede apreciar cómo una molécula de agua se transforma en cuestión de minutos.

Los astronautas utilizaron una pastilla efervecente para agrandar la esfera acuosa e incluso jugaron al colocarle diversos colorantes para que se vea llamativo frente a la cámara de alta definición.

"La Nasa revelan más información en investigaciones científicas, dando a los investigadores una nueva herramienta a bordo de la estación espacial", cita en una publicación de las imágenes en la web de la CNN.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...