Chile: avión se desarma en pleno despegue y asusta a pasajeros (VIDEO)

Un pasajero registró el preciso momento en el que un avión despega con tranquilidad, pero minutos despuésuna parte se desprende y llega a poner nerviosos a los viajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asustó a pasajeros chilenos.
Asustó a pasajeros chilenos.

Un pasajero registró el preciso momento en el que un avión despega con tranquilidad, pero minutos después una parte se desprende y llega a poner nerviosos a los viajeros.

VEA MÁS: Fantasma atemoriza a vigilantes en Chimbote (VIDEO)

Un sujeto, sentado en la parte media, observaba el despegue por la ventanilla, a la altura de la ala y comenzó a filmar su viaje a través de su smarthphone.

En el momento que registraba la escena, la cubierta del motor izquierdo se desprendió y el autor del vídeo solo atinó a decir “Uh, mira” a su compañero.

El piloto del avión se percató del incidente y para evitar mayores complicaciones decidió regresar al aeropuerto de Santiago, para no correr riesgos.

“Sky Aerlines informa que esta mañana (por el miércoles 14) el vuelo de Sky 112, con destino a la ciudad de Copiapó, sufrió el desprendimiento parcial de una de las piezas que cubre el motor izquierdo al momento de despegar.”, comentó la empresa a través de un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...