Fanpage de El Panfleto es cerrado y sospechan del fujimorismo

El editor del portal satírico `El Panfleto´, Fernando Ríos Correa,responsabilizó al partido liderado por Keiko Fujimori, por el cierre de su fanpage,cuyo atentado se asemeja al sufrido por el diario La República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los fujimoristas han iniciado sus jugadas políticas según Fernando Ríos
Los fujimoristas han iniciado sus jugadas políticas según Fernando Ríos

El editor del portal satírico `El Panfleto´, Fernando Ríos Correa, responsabilizó al partido liderado por Keiko Fujimori, por el cierre de su fanpage, cuyo atentado se asemeja al sufrido por el diario La República.

 

LEA MÁS: Cierran Facebook de La República tras informe sobre tíos de Keiko

 

"Era solo cuestión de horas. Tras la eliminación del fanpage de La República, acaban de eliminar nuestro sitio" publicó Fernando Ríos en su cuenta oficial de Facebook, protestando contra la censura que se aplicó a su medio.

 

Para el editor solo hay un autor intelectual. “No es necesario buscar culpable, porque todos lo conocemos. El fujimorismo apenas empieza sus jugadas políticas. Seguiremos, como siempre por ElPanfleto.pe", alegó Ríos precisando que esto no será suficiente para callarlos.

 

La mayoría los temas tratados por El Panfleto consistían en sucesos de ficción donde se burlaban de todos los políticos, pero las editoriales publicadas eran críticas directas y serias contra la derecha, enfocándose en el Apra y el Fujimorismo, al parecer esto provocó la reacción del partido.

 

Sólo pasaron cuatro días desde la censura propiciada a la cuenta de Facebook del diario La República, en represalia por un informe periodístico que daba cuenta que los hermanos de Alberto Fujimori también eran prófugos de la justicia peruana. ¿Existirá más adelante otra censura?, eso es algo que no se puede afirmar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...