¿Por qué voltean los hombres para ver a una mujer?

Si eresmujer,es inevitable que en algún momento de tu vidano te hayas percatado que a tu espalda hay un ‘mirón’que no puede evitar verteuna parte específica del cuerpo, ello no solo causa molestia y desagrado a las víctimas sino también a los acompañantes de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo se trata de un hábito adquirido en la adolescencia.
Solo se trata de un hábito adquirido en la adolescencia.

Si eres mujer, es inevitable que en algún momento de tu vida no te hayas percatado que a tu espalda hay un ‘mirón’ que no puede evitar verte una parte específica del cuerpo, ello no solo causa molestia y desagrado a las víctimas sino también a los acompañantes de ellos.

Según un estudio basado en el misterio que tantos problemas ocasiona a los hombres que no pueden evitar voltear cuando ven a una chica bien proporcionada, esto se basa en un simple hábito que no se ha quitado desde la adolescencia, época en la que despierta el apetito sexual.

LEA MÁS: Insólito: hombre muere de cáncer trasmitido por una tenia solitaria

En esta etapa los muchachos se dan cuenta del atractivo de las féminas y siente la necesidad de verlas mientras pasan cerca, ello genera una especie de satisfacción químic a en ellos, que según el profesor universitario Dennis Pragger, no genera riesgos y es un hábito que seguirá por el resto de su vida.

Para el educador el hecho de que los hombres miren a otras mujeres y no a su pareja no implica que estos estén aburridos de ellas, sino que es solo una atracción natural y no significa que estén buscando una nueva pareja o se encuentren insatisfechos.

Según Dennis, a los hombres solo les basta una fracción de segundo para sentirse atraído, pero esto no es problema porque en la misma cantidad de tiempo pueden olvidarse de la imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...