Dirincri: 250 mil dólares falsos en adornos navideños

Un integrante de unaorganización dedicada al delito monetario, que pretendía enviar aEstados Unidos 250 mil dólares falsificadoscamuflados en diversos tipos de adornos navideños, fue detenido ayer por agentes de la División de Estafas de la Dirincri.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrante de mafia fue detenido.
Integrante de mafia fue detenido.

Un integrante de una organización dedicada al delito monetario, que pretendía enviar a Estados Unidos 250 mil dólares falsificados camuflados en diversos tipos de adornos navideños, fue detenido ayer por agentes de la División de Estafas de la Dirincri.

LEA MÁS: San Isidro: encuentran a vigilante muerto dentro de edificio 

Guillermo Ruiz Flores (53) fue sorprendido al mediodía del viernes por la policía cuando se trasladaba a bordo del auto Hyundai sonata C7O-628 con dirección a una agencia de Serpost para realizar el envío.

En el registro vehicular, los detectives hallaron tres carteras, dos velas navideñas y una corona de navidad. En el interior de los objetos había acondicionado 100 mil dólares falsos, de la denominación de 100.

Igualmente, dos DNI a nombre de Ángel Constantino Moreno Silva y Francesca Angelina Gómez Yucra. 

Horas después en el registro domiciliario del detenido en Campoy, San Juan de Lurigancho, hallaron tapetes y adornos de papá Noel con U$S 100 mil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...