Shirley Cherres: “Futbolistas ofrecen de 5 a 20 mil dólares a modelos”

Destapa una verdad que muchos tratan de ocultar. Es que totalmente deslenguada la ex porrista confesó que losfutbolistas peruanosque juegan en el extranjero ofrecen el oro y el moro por tener a suschicas deseadas en sus fiestas privadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que la llamaron en tres ocasiones para ir a esas reuniones.
Dice que la llamaron en tres ocasiones para ir a esas reuniones.

Destapa una verdad que muchos tratan de ocultar. Es que totalmente deslenguada la ex porrista confesó que los futbolistas peruanos que juegan en el extranjero ofrecen el oro y el moro por tener a sus chicas deseadas en sus fiestas privadas.

MIRA ESTO: Evelyn Vela: “Yo estuve en el búnker de Jefferson Farfán”

“Te llaman y te dicen que te van a dar 5 mil dólares, y si hay cierta resistencia la suma va subiendo hasta llegar a los 20 mil”, sostuvo.

—¿Eso fue cuando eras porrista?

—Nada que ver, hablo de  un tiempo no tan lejano, no tantos años atrás.

—¿Entonces también te llamaron?

Sí, hasta en tres ocasiones. Eso sí, te ponen una serie de condiciones, por ejemplo, nada de celulares para evitar que alguien filme.

—¿Ellos mismos son los que llaman?

—Jamás, tienen a sus chacales que son los encargados de hacer las llamadas y contactar a las chicas que ellos desean tener en sus fiestas. No se van a exponer a que los rechacen o los graben.

—¿Chicas de sintonizados realitys han asistido? 

—Bueno, así me confirmó la persona que hace los contactos. 

—¿Quiénes son las susodichas?

Me dieron algunos nombres, pero no los puedo revelar, pues si salen a luz se caerían de espaldas muchos, pero también me ganaría un juiciazo. Creo que no paro hasta Santa Mónica (risas).

—Sabes mucho, quizá sí fuiste a esas reuniones...

—Mi boca es una verdadera tumba, no lo voy a afirmar ni negar. Yo no tengo la culpa de ser la fantasía de algunos peloteros famosos. (José Huapaya)     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...