Puente Piedra: madre e hijito aparecen sin vida en su humilde vivienda

La madre de familiaCarmen Rossy Gargate Obregón (32)y su pequeño hijoMiguel (5) fueron hallados sin vidala noche del lunes último en el predio que hace 6 meses alquilaba de la Asociación de Vivienda Valle Hermoso en Zapallal,Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caso está en investigación para llegar a encontrar la verdad de la muerte de madre e hijo.
Caso está en investigación para llegar a encontrar la verdad de la muerte de madre e hijo.

La madre de familia Carmen Rossy Gargate Obregón (32) y su pequeño hijo Miguel (5) fueron hallados sin vida la noche del lunes último en el predio que hace 6 meses alquilaba de la Asociación de Vivienda Valle Hermoso en Zapallal, Puente Piedra.

MIRA ESTO: Puente Piedra: ¡Padres lanzan huevos a subdirectora de colegio!

Por versión de su pareja 26 años mayor que ella, el chofer de Sedapal Hugo Argandoña Huanca (58), la mujer habría envenenado a su hijo porque estaba enfermo y se habría suicidado con la misma pócima.

Sin embargo, la hermana de la occisa, Isabel Gargate Obregón (33), desmiente la versión de la pareja, porque ambos mantenía una relación tormentosa durante 2 años y él siempre amenazó con matarla si lo dejaba.

“Él es el responsable de la muerte de mi hermana. Le decía: Si sales de mi lado vas a salir muerta”, contó la mujer. Incluso lo denunció 5 veces por maltratos.

También dijo que su sobrino era un niño sano que asistía al colegio de inicial y no padecía de ninguna enfermedad, como lo dijo el padrastro. 

La hermana pidió a las autoridades investigar el caso porque la mujer quería seguir invirtiendo en su negocio. Hace 2 meses puso en marcha un restaurante y le iba muy bien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...