San Isidro: investigan entorno familiar por robo de 300 mil soles

Los agentes del Departamento de Lesiones de la Dirincri interrogaron ayer a la esposa del empresarioJulio César Vilca Vílchez, quien fue baleado por ladrones que lerobaron 300 mil nuevos soles en plena Av. Arequipa,en San Isidro, la tarde del miércoles último.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía va encontrando pistas para dar con los autores del gran hurto.
Policía va encontrando pistas para dar con los autores del gran hurto.

Los agentes del Departamento de Lesiones de la Dirincri interrogaron ayer a la esposa del empresario Julio César Vilca Vílchez, quien fue baleado por ladrones que le robaron 300 mil nuevos soles en plena Av. Arequipa, en San Isidro, la tarde del miércoles último.

MIRA ESTO: Iquitos: balean a ladrones que iban a robar 40 mil soles

Durante el interrogatorio por varias horas, Haydeé Llanos Colongo habría dado pistas a la policía para encaminar las investigaciones.

Según trascendió, en su manifestación ante los detectives, habría un allegado a la familia que sugirió a los esposos realizar la transacción económica en efectivo.

Esa persona del entorno familiar será interrogada por los detectives con la finalidad de deslindar su responsabilidad.

“Estamos realizando las diligencia. Ayer vino la esposa del empresario que ha aportado bastante. Estamos ya tras los pasos de los ladrones”, dijo un policía.

Sin embargo, los detectives no descartan que el negociante habría sido marcado dentro del local bancario.

Como es público, Vilca Vílchez, dedicado al rubro informático, había retirado el dinero de una agencia del banco de Lince. Los vídeos de seguridad están en manos de la policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...