Francia EN VIVO: rehenes en Roubaix son liberados poco a poco

El miedo y el terror se encendió este martes en Francia cuandovarios hombres armados se atrincheraron con rehenes en la ciudad de Roubaix, en el norte de ese país, tras haber cometido un robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El miedo y el terror se encendió este martes en Francia cuando varios hombres armados se atrincheraron con rehenes  en la ciudad de Roubaix, en el norte de ese país, tras haber cometido un robo.

LEA MÁS: Turquía EN VIVO: Rusia se prepara para atacar tras derribo de avión Su-24

17:30 Rehenes fueron tomados solo por dos asaltantes.

16:30 Autoridades francesas descartaron móvil terrorista en toma de rehenes.

16:15 Los rehenes son liberados pero no se sabe nada sobre los secuestradores

16:00 Anuncian la llega de un cuerpo de élite en la zona de toma de rehenes.

Cuerpo de élite Roubaix.

Cuerpo de élite Roubaix.

INFORMACIÓN PREVIA

Los desalmados sujetos causaron zozobra al director de un banco y a su familia, informó el periódico local La Voix Du Nord.

Roubaix.

Roubaix.

Las autoridades enviaron un gran despliegue policial en la esquina de la avenida Gustave Delory y la calle Vaillant, en Roubaix, una ciudad que limita con Bélgica.

Al menos se cree que unas diez personas terminaron heridas producto de la balacera que se desató, de acuerdo con las informaciones recibidas.

Este evento al parecer no tendría ninguna relación con la persecución de terroristas que emprende el gobierno de Francia y Bélgica tras los ataques en París registrados el pasado viernes 13 de noviembre.

La frontera franco-belga está bajo vigilancia extrema a fin de dar con los terroristas, sobre todo con Salah Abdeslam, el hombre más buscado y peligroso de Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...