Instagram: mujer se sacó 6 costillas para parecerse a dibujo animado

Los usuarios deInstagramse quedaron impactados al ver las fotos de una modelo sueca quegastó una fortunaen realizarse15 operacionespara parecerse a una caricatura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo no dudo en gastar una gran fortuna por la figura deseada.
La modelo no dudo en gastar una gran fortuna por la figura deseada.

Los usuarios de Instagram se quedaron impactados al ver las fotos de una modelo sueca que gastó una fortuna en realizarse 15 operaciones para parecerse a una caricatura.

LEA MÁS: Transgénero gastó 200 mil dólares para ser Jessica Rabbit

Pixie Fox es el nombre de la modelo que no tuvo reparos en gastar más de 120 mil dólares en varias operaciones donde le extrajeron 6 costillas para lograr la figura perfecta, casi tanto como la del personaje animado que admira y se volvió su meta a cumplir.

La rubia tentación tiene actualmente solo 35 cm de cintura, y ahora puede ser comparada con las siluetas de sus personajes favoritos como Jessica Rabbit y la bella durmiente, quienes gozan de una envidiable silueta.

Según el medio inglés Daily Mail, todas las cirugías se realizaron en Indianápolis, en el mes de octubre. “Esos personajes de dibujos animados representan la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener la diminuta cintura, el trasero, pechos grandes, ojos grandes y una cara muy bonita. Sacarme las costillas fue solo un paso más en la para lograr ese ideal”, indicó Pixie al medio británico.  

“La gente suele venir y decirme que me parezco a un dibujo animado. Para mí eso es un cumplido, es lo que quiero conseguir”, indicó Fox en Instagram.

Sin embargo aunque la mayoría de su figura se lograra en el quirófano, la modelo sueca aclaró que ella sigue una estricta dieta y se ejercita en el gimnasio, sino todas las operaciones habrían sido en vano si empieza a ganar peso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...