Rusia: las cinco armas más letales que Turquía debe temer

Si el conflicto entre los países deRusiayTurquíapasa a un nivel superior, los turcos deberán teneruna excelente estrategiaque pueda hacer frente algran poderío construido por los rusos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En un futuro enfrentamiento, Turquía sería el gran perdedor y por goleada.
En un futuro enfrentamiento, Turquía sería el gran perdedor y por goleada.

Si el conflicto entre los países de Rusia y Turquía pasa a un nivel superior, los turcos deberán tener una excelente estrategia que pueda hacer frente al gran poderío construido por los rusos.

LEA MÁS: Siria: Rusia instala sistema antiaéreo más poderoso del mundo (VÍDEOS)

Tras el derribamiento de un avión de combate ruso por parte de la fuerza militar turca, considerado como una puñalada por la espalda por Vladimir Putin, corre el riesgo de que este conflicto se intensifique y los rusos empleen sus avances en el campo de la aviación, la construcción naval y los sistemas electrónicos contra el país árabe.

La presente publicación describe las cinco armas más poderosas del gran país que pueden aplastar a cualquiera que se le ponga en frente como es el caso de Turquía.

Cazabombardero Su-34

El arma dispone de un sistema de control de fuego más moderno, además cuenta con la opción de suprimir los medios radioelectrónicos. Puede transportar gran cantidad de munición y almacena mucho combustible lo que permite que realice misiones de más alto rango. Es considerado un hueso duro de roer.

elpopular.pe

Sistema electrónico Krasuja-4

Un ejemplo de la tecnología punta rusa, este equipo es capaz de anular los satélites espías, los radares terrestres, incluso logra que sea imposible que los aparatos se orienten. Tiene un rango de acción de 300 kilómetros.

elpopular.pe

Crucero de misiles ruso Moskvá

Es un gran aliado y muy eficaz para luchar en altamar, además repele ataques aéreos. Considerado una fortaleza flotante, está equipada con misiles anti buques, antiaéreos y terrestres de corto y largo alcance, dependiendo la situación. El crucero también está provisto de modernos radares que captan todo a su alrededor.

Las fuerzas especiales

Estas unidades del Ejército ruso son capaces de realizar varias misiones militares, como efectuar tareas de exploración y ejecutar "actividades subversivas". Por ello los combatientes rusos pueden ser un verdadero dolor de cabeza para los turcos.

elpopular.pe

Los ataques cibernéticos y sicológicos

En este tipo de guerra, Rusia mejoró considerablemente, ya que tienen la capacidad de desmoralizar a sus enemigos, además sus avances en la tecnología han permitido que pueda luchar cualquier guerra cibernética, además han reforzado su inteligencia con especialistas en el tema.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...